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FAME, el perfume que celebra la nueva feminidad

FAME, el perfume que celebra la nueva feminidad

A lo largo de la historia, Paco Rabanne ha elegido diferentes iconos para convertirse en sus musas. En esta lista se encuentran celebridades de renombre como Jane Fonda, Audrey Hepburn, Françoise Hardy o Brigitte Bardot. Y, a ellas, se suma un icono de esta época: Elle Fanning

Fame tiene un diseño rupturista y, al mismo tiempo, fiel reflejo del ADN de la marca. Con un diseño disruptivo y, al mismo tiempo, es un fiel reflejo del ADN de la marca. Además, se viste con algunas de las prendas y accesorios más característicos de la firma, como el vestido de apliques metálicos perteneciente a la colección “imposible de llevar”, un diseño con el que también se ha fotografiado a la protagonista de esta historia durante la campaña. 

Los ingredientes

Dora Baghriche, Marie Salamagne, Alberto Morillas y Fabrice Pellegrin, expertos de renombre en el mundo de la perfumería, son los artífices de esta fragancia. Todos ellos han puesto su granito de arena para crear un perfume vanguardista y respetuoso con el medio ambiente. En él podemos distinguir el olor de un trío de inciensos procedientes de Somalia, el olor del atrevido mango, la intensidad del sándalo y la deliciosa vainilla, entre otros. El nuevo objeto de deseo de la temporada otoño-invierno 2022/2023 promete quedarse, sin duda, en nuestros tocadores durante mucho tiempo. 

Luxury and Lifestyle Editor, amante de la moda y experta en marketing Digital

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