Louis Vuitton abrirá un restaurante emergente de comida vegetariana
La primavera tuvo a Pierre Sang Boyer en Corea de Sur frente al primer restaurante emergente de Louis Vuitton, el verano inició en Saint-Tropez con Mory Sacko y ahora, a días del inicio del otoño, será Alain Passard quien dirija el tercer restaurante emergente de la Maison, esta vez en Seúl.
Este restaurante temporal, que estará ubicado en la tienda insignia de la casa de moda en Seúl, es parte de la serie de proyectos culturales y culinarios de Louis Vuitton, que en esta ocasión contará con la maestría de Alain Passard, chef de L’ Arpège, restaurante con 3 estrellas Michelin.
Alain Passard a cargo
Passard es bien conocido por introducir menús enfocados en vegetales a la alta cocina, destacando en la estacionalidad como la localidad para servir platos en donde la naturaleza cobra protagonismo y satisface a cada uno de los sentidos.
“Será un espacio que despierte el verdadero sabor del otoño a base de ingredientes frescos con el personal que se ha convertido en jardineros”, dijo Passard.
Además de deleitar tu paladar con la oferta culinaria, la tienda insignia ha sido sumamente reconocida por tener un impresionante espacio acristalado diseñado por el reconocido arquitecto Frank Gehry.
Después de la impresionante cocina de Mory Sacko que fusionaba sabores africanos y japoneses, Alain Passard presenta un menú completamente vegetariano, gastronomía que lo ha caracterizado desde 2001 cuando le dio completo protagonismo a los vegetales en L’Arpège.
El restaurante de Luis Vuitton en Seúl abrirá dentro de las próximas semanas en el cuarto piso de la tienda, convirtiéndose en el hot spot para adquirir un gran look y deleitar tu paladar.