Neil Patrick Harris lanza su propia bebida
La tendencia de los cócteles ready to drink sigue en auge y algunas celebridades han decidido participar en lugar de irse por el paso más obvio que es crear una marca de tequila. El último ejemplo es Neil Patrick Harris, quien se asoció con Thomas Ashbourne Craft Spirits para crear un Espresso Martini premezclado.
Thomas Ashbourne no es un novato es unirse a las celebridades más top del momento y crear bebidas listas para beber que vayan de acuerdo con su personalidad.
La marca creó junto a Sarah Jessica Parker Perfect Cosmo (como un guiño a su personaje en Sex in the City), con Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rosario Dawson Margalicious Margarita y Hardscatto (un cóctel artesanal inspirado en el vino blanco) con Playboi Carti.
El cóctel fue creado por el director creativo de cócteles y maestro coctelero de Thomas Ashbourne, Nico de Soto, quien trabajó con Harris para crear la receta.
La bebida se embotella al 12% ABV e incluye vodka premium y una combinación irresistible de sabores audaces y aterciopelados que expresan aromas atractivos de café arábico aromático, notas deliciosas de chocolate negro y toques sutiles de vainilla cremosa, todo elaborado por expertos.
Un buen detalle que hará de esta una bebida que cualquier pueda disfrutar es que After Hour Espresso Martini fue creado a partir de ingredientes 100% naturales, sin gluten y kosher.
El cóctel aún no está a la venta, pero ya puedes registrarte para ser el primero en tenerlo. Su costo es de 16.99 dólares y los puedes encontrar en la página web de Thomas Ashbourne.