Montblanc Glacier, un homenaje a la belleza de los glaciares del Mont Blanc
Montblanc presentó una serie de productos que ponen el acento en la cautivadora belleza de la montaña del Mont Blanc, pues su monumental pico alberga glaciares y lagos congelados que han inspirado una selección de artículos de diversas categorías, donde el hielo protagoniza los elementos de diseño.
Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática es un reloj que forma parte de este lanzamiento y está certificado para hacer submarinismo. Cuenta con una caja de acero inoxidable de 41 m con bisel giratorio, unidireccional y cerámico en dos colores y reverso con grabado en 3D de un iceberg. La colección cápsula de artículos de piel Montblanc Meisterstück Selection Glacier y los artículos de escritura de Montblanc Meisterstück Glacier también forman parte de este nuevo lanzamiento.
Para destacar la importancia de la naturaleza y reforzar el espíritu de conservación,los bolsos y portafolios de la colección están elaborado con materiales respetuosos con el medio ambiente gracias a un proceso de curtido neutro en emisiones de carbono.