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Stella McCartney llega al mundo “beauty” con una nueva línea vegana

Stella McCartney llega al mundo “beauty” con una nueva línea vegana

Siguiendo con su apuesta por hacer de la moda un entorno comprometido con el medioambiente y el bienestar animal, Stella McCartney debuta este mes de septiembre en el mundo beauty con el lanzamiento de los primeros productos de su nueva línea de belleza natural “Stella by Stella McCartney” que incluye productos de belleza y de cuidado personal. Inspirada en la naturaleza, con los principios veganos y libres de crueldad de la marca, esta línea de skincare de “lujo consciente” es natural, eficaz y responsable.

Una iniciativa que nos muestra su estrategia por avanzar en la diversificación, y en lo que igualmente representa una nueva apuesta del holding internacional francés LVMH, Grupo al que la casa londinense se encuentra asociado desde comienzos del pasado 2019. Un ámbito en el que ya opera, de una manera cada vez más destacada, como compañía matriz de divisiones de belleza y perfumería como las de Perfums Christian Dior, Givenchy Parfums o Perfumes Loewe, de casas especializadas como Acqua Di Parma, Guerlain, de los cosméticos Fresh o de la línea Fenty Beauty creada por Rihanna, así como desde su condición como compañía propietaria de la cadena de perfumería y belleza Sephora.

La línea se presenta como un reflejo de las mismas inquietudes, sociales y ambientales, que siente la diseñadora como propias, y que aquí han terminado por cristalizar en una nueva gama de artículos 100% veganos, elaborados con un 99% de ingredientes naturales, y distribuidos a partir de un packaging comprometido recargable.

Como parte de esta primera fase de su lanzamiento, la nueva línea cosmética llegará integrada única y exclusivamente de 3 productos básicos para el cuidado de la piel: una crema “Reset Cleanser”, un “Alter-Care Serum” y por una “Restore Cream”. Unos artículos de belleza y cuidado de la piel a los que se les ha aportado un toque de distinción, mediante un aroma exclusivo de nombre “High Cliff” construido en colaboración con el reconocido perfumista Francis Kurkdjian, fundador y director artístico de Maison Francis Kurkdjian, así como director de las composiciones olfativas de Parfums Christian Dior. Además, la firma británica donará el 1% de todas las ventas netas de los artículos de su nueva línea cosmética a la ONG Wetlands International; una organización sin ánimo de lucro encargada de liderar proyectos para la conservación y la protección de los humedales del planeta.

Luxury and Lifestyle Editor, amante de la moda y experta en marketing Digital

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