a
Sorry, no posts matched your criteria.

Todo los detalles del Festival A Chance To Meat en Banyan Tree Mayakoba

Todo los detalles del Festival A Chance To Meat en Banyan Tree Mayakoba

En el 5° festival A Chance to Meat del hotel Banyan Tree Mayakoba, la comunidad se reunió en torno al fuego y los mejores cortes de carne, música, danza y un espectacular ambiente.

El festival tuvo lugar al aire libre en El Pueblito y estuvo organizado varias estaciones, que por su variedad sorprendieron gratamente a los visitantes, quienes celebraron en una atmósfera única frente al asador, como se hace en familia, por lo que hubo grandes momentos acompañados de los asados, vino, cerveza de barril, tequila de Casa Cuervo y más.

A Chance to Meat, tuvo como chef anfitrión a Alfonso Dehesa, Chef ejecutivo del Banyan Tree Mayakoba, quien junto con otros grandes chefs, hicieron creaciones culinarias con la extraordinaria selección de carnes – incluyendo cortes como Tomahawk, short rib, New York, costillas de cerdo, pollo y lechón- para rematar con exquisitos postres.

El concepto de la parrilla ambulante nace en el 2015 y es creación del equipo de alimentos y bebidas, liderado en ese momento por Juan Carlos Cardona, quien ahora es gerente general del Banyan Tree Mayakoba.

La noche estuvo plena de sorpresas, música de tango y show en vivo con bailarines, Dj´s, violinistas, trompetista y flautista, que con su ecléctica música encendieron el ambiente, al igual que los fuegos pirotécnicos que iluminaron la gran noche que se vivió.

Sin duda un evento extraordinario y digno de la calidad que siempre nos ofrece Banyan Tree Mayakoba.

Living Trendy Living Trendy